El Thunder se impone a Spurs

Oklahoma derrotó a San Antonio a domicilio (97-98), con gran juego de Westbrook y Durant

Esta vez si, la combinación del base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant mostró su clase e inspiración encestadora y fueron los líderes que guiaron a los Thunder de Oklahoma City al triunfo a domicilio (97-98) ante los Spurs de San Antonio en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, que empatan a 1-1.
El tercer partido de la serie que disputan al mejor de siete se jugará el viernes en Oklahoma City.

Publicidad

Después de haber perdido el primer partido por paliza de 124-92, Westbrook con 29 puntos y Durant que anotó otros 28 encabezaron una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y permitieron a los Thunder estar siempre por delante en el marcador.

Westbrook también aportó un doble-doble al conseguir 10 asistencias y capturó siete rebotes, que lo dejaron como el jugador más completo del equipo.

Mientras que Durant también respondió con siete rebotes y cuatro asistencias, pero sería el pívot neozelandés Steven Adams el que surgiese como factor sorpresa al convertirse en el mejor de los Thunder en el juego interior.

La jugada polémica llegó cuando faltaban 13 segundos para el final del tiempo reglamentario y el escolta Dion Waiters en su intento por no perder el balón empujó al escolta argentino Manu Ginóbili, en lo que pudo haber sido una falta personal.

Pero los árbitros no la señalaron y dejaron seguir la acción que al final permitió a los Spurs recuperar el balón por mediación del escolta Danny Green que se lo robó a Durant.

Los Spurs con Ginóbili en la dirección del balón se lo pasó al base australiano Patty Mills que falló un intento de triple y LaMarcus Aldridge no pudo capturar el balón ni tampoco lo pudo conseguir el alero Kawhi Leonard antes que sonase la bocina porque el que se lo quedó fue Ibaka.

Los Thunder también dominaron en el juego bajo los aros al conseguir 48 rebotes por 37 de los Spurs, que tuvieron al veterano pívot Tim Duncan de líder con nueve capturas de balón, que no impidieron la derrota.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.