Las instalaciones de conocido y elegante salón para eventos de la ciudad fue el marco perfecto en el que tuvo lugar la fiesta de graduación de la joven Paulina Marisol Jiménez Carrillo, quien celebró su más reciente logro académico al egresar de la primer generación de la licenciatura en Fisioterapia, de la Universidad Vizcaya de las Américas.
Paulina estuvo acompañada por su mamá, la señora María Dolores Carrillo Noyola, quien se mostró orgullosa en todo momento por ver que su hija cumplió una gran meta en su vida; además, acompañaron a Paulina su abuela María Dolores Noyola Badillo.
También, la nueva profesionista estuvo cobijada por la compañía de familiares y amistades, quienes visitaron a Paulina procedentes de Zacatecas, Tlaxcala, Guadalajara, Mazatlán, Puebla y claro, de nuestra ciudad capital.
Los invitados a esta gran celebración pudieron disfrutar de una exquisita cena, todo en un ambiente familiar, para dar paso a una noche de fiesta y celebración donde todos bailaron y desearon lo mejor a Paulina en su incorporación a la vida profesional.
¡Enhorabuena!