Eleva el nivel

De la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

La sexta jornada de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto. Profesional FEmenil arrojó los siguientes resultados.

Publicidad

Reinas de La Paz doblegó 76 puntos a 57 al equipo de Acereras de San Luis Potosí. Mientras que Mexcaltecas en gran juego cayó 82-85 ante las Aztks de la Ciudad de México.

En otro encuentro, Mieleras de Guanajuato ganó 72 puntos a 51 al equipo de Quetzales y las Lobas de Aguascalientes ganó 87 a 57 al equipo de los Quetzales.

Los próximos juegos de la fecha 7 para este sábado 11 de marzo. Aztks se visitará a Quetzales en duelo capitalino. Reinas de La Paz estará jugando en la duela de Gamos. Mieleras de Guanajuato recibe a las Mexcaltecas de Nayarit, mientras que las Lobas de Aguascalientes se medirán a las Acereras de San Luis Potosí.

La tabla de posiciones tiene como líder a las Lobas de Aguascalientes con 12 puntos, con 10 unidades están los equipos de Gamos, Aztks y Mieleras. Le sigue con 9 puntos la quinteta de Reinas. Le sigue Mexcaltecas con 8 puntos. Por su parte las Quetzales están en séptimo lugar con 7 unidades y las Acereras tienen 6 puntos en el fondo de la tabla.