Otra fecha más

Del Circuito Charrería para Todos a realizarse este domingo en el Lienzo del Parque La Loma

En el Lienzo “Francisco García Montero” enclavado en el Parque de La Loma de Tepic, viene la tercera fase del Circuito Charrería para Todos, mismo que organiza la Unión Estatal nayarita que preside Juan Melesio González Chávez.

Publicidad

Este domingo a las 12 horas, anunciaron a Rancho 3 M de Ixtlán del Río, Charros de Tepic y La Magdalena de Francisco I. Madero. Desde las 15:30 horas, quedaron en el cerrojazo: Coso Marte, Valle de Matatipac y Regionales de Tepic.

Valle de Matatipac lleva las primeras dos fases, con 263 en el arranque y 306 en la más reciente, destacando en esta última las cinco manganas de Melesio González.

Luego de dos fechas, la clasificación quedó de la siguiente manera: Valle de Matatipac es líder con 284.5 de promedio, 260 Coso Marte, 196.5 para La Magdalena y 143 Regionales de Tepic, así como los 263 del debutante Rancho El Armadillo.

Por otra parte y en más de suelo nayarita, del 23 al 25 de este tercer mes del año, viene el Torneo Ixtlán Vive, previsto en el Lienzo “El Capricho” del que nos tendrán más información próximamente Fernando Pérez y Rubén Peregrina.

Del 6 al 8 de abril, viene el Aniversario de los Charros Coso Marte en Tepic, del 13 al 15 Rancho La Querencia tiene rejuego cerca de Nuevo Vallarta y del 20 al 22 le toca a El Porvenir.