Elige Movimiento Ciudadano a Raúl Mejía como su candidato

La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, eligió de manera unánime, a Raúl Mejía González, como su candidato a gobernador

Erigida en Asamblea Electoral Nacional, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, eligió de manera unánime, a Raúl Mejía González, como su candidato a gobernador en el estado de Nayarit para el proceso electoral 2016-2017.

publicidad
Publicidad

Al dar lectura al dictamen, el diputado Adán Pérez Utrera, Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, informó que después de cumplir los requisitos estatutarios se dio por procedente la solicitud de Raúl Mejía González, para ser candidato de esta organización política.

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo y trayectoria de Raúl Mejía en Nayarit y en sus diferentes cargos como funcionario público, por lo que, dijo, nos congratulamos de esta decisión y estamos seguros de que obtendremos los mejores resultados en el proceso electoral 2016-2017 en Nayarit. 

El recién electo candidato, Raúl Mejía, manifestó que pondría su empeño, voluntad y trabajo para conseguir la victoria el 4 de junio en la entidad.

“Vamos a hacer una campaña intensa de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, cercana a la gente, es una campaña de todos y es una campaña de los ciudadanos” aseguró.

Raúl Mejía es economista y político, se ha desempeñado en diversos cargos en el servicio público, tales como Presidente Municipal en Tepic, Senador de la República, Diputado Federal y Diputado Local por Nayarit.

Publicidad