Nueva Alianza manifiesta respaldo a Manuel Cota

En su mensaje, Manuel Cota al asumir este cargo, dijo que es un hombre de acuerdos y de voluntades, por lo que pondrá en alto el nombre de Nayarit

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, sostuvo que Manuel Cota Jiménez será el candidato de este partido en coalición, por su sensibilidad a las causas sociales y agrarias de la entidad.

publicidad
Publicidad

Previo a la realización del Consejo Estatal que analizará la postulación de Manuel Cota como su abanderado, explicó que Nueva Alianza compite en este proceso electoral a través de una coalición flexible, es decir sólo cinco distritos.

Informó que el partido turquesa contiende con candidatos propios en 13 distritos, y son mujeres y hombres con vocación de servicio, originarios de diversos estratos sociales y de distintas profesiones.

El padrón de Nueva Alianza será determinante para el triunfo de la colación que postula a Cota Jiménez, aseguró el dirigente nacional turquesa abordado en el aeropuerto de Tepic acompañado de la líder estatal Myrna Araceli Manjarrez Valle

Castro Obregón dijo que “estamos convencidos de que sin Nueva Alianza sería más difícil que pudiera conseguir la gubernatura que requiere Nayarit para su futuro”.

En su mensaje, Manuel Cota al asumir este cargo, dijo que es un hombre de acuerdos y de voluntades, por lo que pondrá en alto el nombre de Nayarit.

“Con gran compromiso, asumo la responsabilidad de encabezar las causas del partido Nueva Alianza en mi estado, y buscar juntos la transformación de Nayarit”, declaró.

Publicidad