Elijah Wood asegura que hay una red de pedófilos en Hollywood

El actor elijah wood confirmó en entrevista que entre los intérpretes de hollywood hay una red de pedófilos

Elijah Wood, a quien conoces por la película El Señor de los Anillos, ha confiado en entrevista que en Hollywood existe una red de pedófilos que están “abusando sexualmente” de los niños de la industria.
El intérprete de 35 años contó a The Sunday Times que el abuso infantil seguramente “sigue ocurriendo”, y él no es el primero en decirlo, hace unos meses el ex niño actor Corey Feldman de The Goonies explicó que fue molestado en varias ocasiones cuando era un adolescente.

Publicidad

Wood, que actualmente promueve la cinta The Trust, también comentó que su madre fue la que lo protegió de cualquier tipo de violación cuando llegó a Hollywood a los 8 años, razón por la que no le ocurrió nada malo en lo personal.

“Cuando eres inocente tienes poco conocimiento del mundo y sólo quieres triunfar. La gente parásito te verá como una presa. Lo que me molesta es que las víctimas en estas situaciones no pueden hablar tan fuerte como los poderosos”, expresó.

Por otro lado, el medio platicó con la cofundadora de Bizparentz, una asociación que se dedica a investigar el abuso infantil, y aseguró que hay por lo menos 100 casos activos de pederastas en Hollywood.