Joaquín López-Dóriga tiene las horas contadas en tv

El conductor dejará su espacio de noticias

En enero de este año te dimos a conocer que el conductor Joaquín López-Dóriga sería sustituido de su espacio nocturno donde daba las noticias, pues con motivo de los cambios en Televisa, sería Denise Maerker quien lo relevaría; sin embargo, la noche de este lunes 23 de mayo, el periodista hizo oficial lo que ya se rumoraba.

Publicidad

Por lo que confirmó en El Noticiero, que ya no será el titular del noticiario y compartirá la fecha de su última emisión, misma que sería el último viernes de agosto.

Ese día, será el último que gire su silla, como típicamente lo hace al término del noticiario. Y será el lunes 29 de agosto cuando Denise Maerker llegue a ocupar el espacio.

Más noticias

A López Dóriga lo hacen enojar | Minuto con Enfoque

A LÓPEZ DÓRIGA LO HACEN ENOJAR, el equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

Publicidad

VIDEO: López Dóriga se molesta porque no le avisan que ya está al aire

Durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa, el periodista apareció a cuadro haciendo señas

Publicidad

 

El equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

«El Teacher» comentaba el anuncio del presidente del BANCO de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. De pronto, la imagen pasó del video del anuncio de Carstens a un López-Dóriga manoteando indicaciones para sus colaboradores.

López-Dóriga no pudo contener su frustración por unos breves segundos y pidió una disculpa al auditorio. Al final del noticiario, el conductor apareció sonriendo y en su cuenta de Twitter compartió el momento del error.

Este es el video del homanaje, involuntario, que López Dóriga rindió anoche al conductor de Coahuila que hace unas semanas inició la cadena de resbalones de noticiarios en vivo.

VIDEO: Periodista en Coahuila, “López Dóriga me la pela”

El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un momento de honestidad brutal frente a las cámaras de su noticiero local en Coahuila, aunque jamás imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=-ic8cq1yS1k

Publicidad

 

Este martes, el titular del espacio Territorio RCG aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas y competidores, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

Mientras platicaba con personal del staff, al conductor se la salió el siguiente comentario: «¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio», dijo Martíez Soriano.

Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, lamentó el uso de las «maldiciones».

Territorio RCG es un programa de análisis político que se transmite todas las mañanas en Coahuila y tiene una repetición en sistemas de cable por las noches.