Ana Gabriel concluyó su gira

La cantante sinaloense deleitó a sus seguidores con un espectáculo en el que en 30 canciones complació a sus admiradores con su inconfundible voz.

La velada inició con un video que mostraba los ensayos y algunas imágenes de la gira, antes de que Ana Gabriel apareciera en el escenario acompañada de la orquesta que arrancó la ovación al tocar las primeras notas de Ay amor.

Publicidad

Con Mar y arena y Destino el público unió sus voces a la de la cantante. “Muchas gracias, muy buenas noches, muchísimas gracias por esta oportunidad, yo también los amo y no sé si es más grande el amor que les tengo o el agradecimiento por permitirme seguir cantando”, dijo antes de interpretar Sin tu amor y No a pedir perdón.

Ataviada con un traje negro cubierto con lentejuelas, Ana Gabriel no dudó en compartir con sus fans anécdotas y hacer bromas con el público quien aplaudió cada una de sus palabras.

“Agradezco el entusiasmo que ustedes traen para escuchar mis canciones y sentir mi amistad. Saben lo que hace poco pasó en mi vida y al estar aquí parada quiero decir que con este concierto cierro la gira Por ti, para siempre”, dijo la cantante quien se tomará un descanso.

Tras la llegada de Lo sé, Esta noche y No te hago falta destacó el mariachi con las notas de Cómo olvidar, Ahora, Sin problema, Mi Talisman, No entiendo, Vámonos y A pesar de todo.

La cantante comenzó a bromear sobre su personalidad, haciendo referencia de que si por ella fuera sería un poco hippie.

Ana Gabriel continuó con temas como Mariachi con tambor, El cigarrillo, Es demasiado tarde, Cosas del amor, Evidencias, En la oscuridad, con la cual el público decidió abandonar los asientos y ponerse a bailar, así como Hasta que te conocí, Huelo a soledad y Aquí estoy.

Con éxitos como Quién como tú, Simplemente amigos, Cielito lindo, Pecado Original, Hice bien quererte y Es el amor quien llega  la cantante concluyó su show entre ovación del público.