Adrián Uribe se hace perforación en la oreja y lo tachan de chavo-ruco

“Luego de los 40 quiere ser chavo”, comentaron en Instagram

Crisis de los 40, moda, gusto, pacto de amor o simplemente ‘maquillar’ la diferencia de edad entre Adrián Uribe, de 43 años, y Candela Márquez, de 28, pudieron ser los motivos para la que la parejita decidiera realizarse una perforación en el lóbulo de la oreja.

Publicidad

La ‘rebelde’ decisión fue videograbadora por Candela y difundida a través se su cuenta con el lema “Primera perforación de Adrián Uribe y otra más mía Jajajaja”.

A grandes rasgos se observa a ambas celebridades con nerviosismo y hasta dolor por lo que implica perforar un lóbulo. Pero el escándalo no fueron sus minutos de angustia; sino la vapuleada que recibieron en las redes sociales.

Al ser reposteado por Adrián, la publicación rebasó los 2 mil 700 ‘likes’ y contiene comentarios que critican la decisión: “No me gustan los hombres con aretes”, “El señor ya no está para esos trotes”, “Te admiro, pero no te ves bien con aretes”, “Lo que hace el amor”, “No necesitas verte chavo”. “Ya estás viejo, no mam…“, “Otro chavo-ruco” y decenas más por el estilo.