Ricky Martin y su novio robaron cámara en la boda de Eva Longoria

Aunque Eva Longoria, de 42 años, quería mantener en total hermetismo los detalles de su boda con el empresario José Bastón, de 47, se supo que el enlace se celebró en Valle de Bravo, en donde la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, pero sin duda, la amistad que les robó protagonismo a los recién casados -además de David Beckham- fue Ricky Martin y su novio Jwan Yosef.

Eva ya colgó algunas imágenes, pero para darnos una probadita de la fiesta, sus invitados comenzaron a compartir instantáneas del magno evento, como lo hizo el actor de ‘Salvados por la campana’, Mario Lopez.
El que robó la atención fue Ricky, quien posó al lado de Eva, José Bastón y Jwan Yosef en una captura acompañada con la frase: “El amor está en el aire. Enhorabuena Eva y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos. #Bodadelaño”.

Publicidad

Pese a que se especuló de una posible separación entre el boricua y Jwan, luego de que este último concedió una entrevista donde ventiló un poco su noviazgo, parece que la boda de Eva limó asperezas y los dos aparecieron muy elegantes y disfrutando de la velada.