Como parte de los recorridos permanentes de organización territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con amigas, amigos y simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita.
Durante la reunión, compartió los avances y resultados que ha generado el movimiento transformador en beneficio del pueblo de México, destacando la importancia de mantener el contacto directo con la ciudadanía y fortalecer la participación desde el territorio.
Elizabeth López Blanco reiteró que continuará recorriendo las comunidades y colonias de Nayarit para escuchar a la gente, defender la soberanía nacional y respaldar las acciones impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de seguir consolidando el segundo piso de la Cuarta Transformación.

