Emily Ratajkowski se desnuda en México

La modelo Emily Ratajkowski se quitó la ropa y posó desnuda en playas mexicanas

Una de las mujeres más candentes del espectáculo internacional es sin duda alguna Emily Ratajkowski, quien enloquece en cada oportunidad con su cuerpazo en diminutos bikinis. Pero ahora la británica sedujo al natural, ya que posó completamente desnuda en las playas mexicanas.

publicidad
Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven detalló que estaba en Cuixmala, Puerto Vallarta, disfrutando de unos días de descanso, donde aprovechó para enloquecer a sus fieles admiradores con su espectacular silueta. La instantánea se convirtió en una de las más vistas en dos días, durante los cuales casi consiguió un millón de “Me Gusta”.

Emily Ratajkowski mostró su cuerpo desnudo en MéxicoLos halagos para Emily Ratajkowski no se hicieron esperar y sus seguidores se desvivieron en piropos como: “Qué cuerpo tienes”, “Estás perfecta”, “No podrías ser más hermosa”, “Guapa”. Pero la modelo también compartió otra foto en la que luce un diminuto bikini verde, que paralizó los corazones de sus fans.

No es la primera ocasión que Emily Ratajkowski deslumbra con su belleza y figura en redes sociales; constantemente presume sus curvas no sólo en diminutas prendas sino también “como Dios la trajo al mundo”.

Publicidad