Emiten convocatoria para el Concurso ‘Niño Gobernador 2016’

La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), por medio del Departamento de Fomento y Difusión Cultural, convocan a maestros y padres de familia a inscribir a alumnas y alumnos de quinto año de primaria en el Concurso ‘Niño Gobernador 2016’.

Como cada año, se invita a escuelas primarias, oficiales y particulares, de todo el estado a participar en el proceso de selección del Niño gobernador de este año, el cual se realizará en tres etapas.

publicidad
Publicidad

La primera etapa será a nivel de escuela, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta este 11 de marzo; la segunda será a nivel municipio, del 6 al 15 de abril, y una tercera y última estatal, a realizarse los días 26 y 27 de abril.

No podrán participar alumnos que no hayan sido inscritos en la fecha establecida y los interesados pueden obtener mayor información comunicándose a  los teléfonos 211 91 26 o 211 91 80, o acudiendo al Departamento de Fomento y Difusión Cultural de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, situado en avenidas del Parque y la Cultura S/N, fraccionamiento Ciudad del Valle, en Tepic.

Las etapas  de este concurso pueden ser revisadas directamente en la página web www.sepen.gob.mx.

Publicidad