Utilizan redes sociales para exigirle a “Polo” que tape los baches

Los quejosos aseguran que los baches no solo atentan contra la correcta circulación vehicular sino que le dan a Tepic una pésima imagen

Mediante celulares y cámaras fotográficas, grupos de ciudadanos están registrando el gran número de baches que existen en calles y avenidas de Tepic, a fin de mostrárselos al Alcalde Leopoldo “Polo” Domínguez y hacer que éste le ponga atención a este grave problema.

publicidad
Publicidad

Además de la fotografía, los ciudadanos en mención cargan botes de pintura y brochas en su recorrido por la ciudad, con lo cual pintan cada uno de los baches a manera de protesta; a esta campaña la han denominado “El Cambio se Pinta de Baches”.

El pintar los baches como objeto el que “Polo” Domínguez los vea, y no utilice como excusa que no los tapa porque no los ve.

La intensión de la campaña, aseguran los quejosos, es que el Alcalde capitalino tape los baches ya que no solo atentan contra la correcta circulación vehicular sino que le dan a Tepic una pésima imagen, además de que es su obligación como autoridad del Ayuntamiento de Tepic brindar una mejor calidad de vida a los tepicenses.

Publicidad