Empatan los punteros

Muy buen partido en la Diamante “B” ofrecieron dos de los mejores cuadros de esa categoría, Zapata y Suterm, esto dentro de la Jornada de Liga número 9 y desarrollado en la cancha “Roberto Zazueta” sancionado por Octavio Cardona.

Los dos cuadros con elementos suficientes y hasta en la imaginaria, el partido era atractivo y un buen número de aficionados se dieron cita para ver a esta par, que junto con Rieleros y Mololoa son cuadros a vencer.

Publicidad

Zapata logró meter en un puño a los electricistas al meterles dos goles, uno de Briones de fuera del área, un golazo, y el otro de Rafael “Diablo” Ocegueda que le ganó la esfera al arquero Raúl Mejía y la envió a la red de un cabezazo.

Suterm entró para la segunda parte con la intención de ser fiel al adagio: “El 2-0 es el marcador más engañoso”, los técnicos movieron sus alfiles e hicieron cambios, Manuel Elizarrarás, defensa lateral, estaría muy al pendiente de los desplazamientos de José Luís “Chigüil” Rodríguez y Carrazco y Pedro Velazco a tapar las entradas de Murillo y de Barba.

Suterm logró acercarse en el marcador con un golazo de “Chigüil”, a balón parado de los linderos del área calota, Zapata respondió pero los tiros de Armando y de Rafael Ocegueda apenas se irían por un lado, el encuentro creció en voluntad y calidad.

A 7 minutos de la finalización se repitió la escena y José Luís de manera idéntica anotó su segundo gol para empatar sensacionalmente el partido, justo el marcador, “Chigüil” corrió festejando y hasta dio la maroma, bien.

En otros resultados Marmolería Martínez Flores y Chapultepec empataron sin goles, Spauan y Máster Kart 1-1 y Taxistas y Rieleros no jugaron, Mololoa sin jugar le gana a Leyes.