Empate a un gol

Entre Deportivo Tepic JAP y los Gavilanes de Matamoros

La Jornada 10 en el Grupo I de la Serie “A” en la Liga Premier se disputó este pasado miércoles. En el último partido de la fecha, el Deportivo Tepic JAP empató a un gol con los Gavilanes de Matamoros FC, los visitantes abrieron el marcador con anotación del zaguero nayarita Marco César Jaime al minuto 2. El empate llegó al minuto 12 por conducto de Christian Hernández de tiro libre.

Publicidad

En otros partidos, empate a cero entre los Tigres de la UANL y los Tecos. Mientras que los Xolos de Tijuana venció 2 goles por 0 al Guadalajara con anotaciones de Francisco Barajas a los minutos 33 y 56.

Santos Laguna empató a 3 goles con el León. Por los locales anotaron Antonio Rodríguez, Moisés Arce y Rafael Escalante a los minutos 27, 70 y 95. Por los visitantes descontó Luis Calderón al minuto 3 y José Ruiz al 54 y 65.

El Durango como visitante derrotó al Atlas 2 por 0 con tantos de Eduardo Acevedo y Ricardo Caldera a los minutos 39 y 89. El Monterrey goleó 4 por 0 al Reynosa FC con anotaciones de Alonso Hernández al minuto 6 y 54, Germán Camacho al 17´y Felipe González al 35´.

Empate a un gol entre el Deportivo Tepatitilán y Monarcas Morelia, los visitantes abrieron el marcador al minuto 44 por conducto de Salvador Reyes, la igualada llegó al 48´con gol de Alberto Torres. Loros de Colima como visitante venció al Pacific FC con tanto de Víctor Mañón al 39´.

Y Dorados de Chihuahua vencieron 2 por 0 al Necaxa con anotaciones de Ángel Maldonado al minuto 24 y Rodolfo Hernández al 70´.