Enfoque se lleva dos galardones

Carlos Alegre en la modalidad de Noticia y Mario Anguiano en Entrevista

Enfoque Nayarita se llevó dos galardones en la entrega del Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2017. El evento celebrado en uno de los salones de un centro hotel en la capital del estado, fue presidido por Sergio Arturo Guerrero Benítez, director general de Comunicación Social en representación del Gobernador Antonio Echevarría Domínguez.

Publicidad

Así como por Javier Gutiérrez García, titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes. Por el Comité Organizador, estuvieron en el presidum los periodistas Óscar González Bonilla en calidad de presidente y Enrique González Rodríguez como secretario.

El ganador del premio estatal en la categoría de Noticia fue para Carlos Alegre Marín, titular de este espacio noticioso y que recibe por octava ocasión el premio en 11 años que ha participado. La noticia ganadora la tituló “Beisbolistas hacen historia”, información referente a la medalla de bronce que ganó Nayarit en la pasada Olimpiada Nacional 2017, siendo la primera en más de dos décadas que se realiza el evento deportivo más importante de México.

En la categoría Entrevista, el premio fue para el colaborador de esta sección Mario Francisco Anguiano Hernández, con el trabajo “Blanca García, miembro del Salón de la Fama del Deporte Nayarita.

En la categoría Fotografía, el ganador fue Ricardo Jiménez Morelos con el fotográfico denominado “Janeth recibiendo la estafeta de Carlos Peralta”, publicado en el periódico Meridiano.

En lo que toca a la modalidad de Reportaje, el premio fue para Antonio Arrendondo por su trabajo “Armando Resendiz, prospecto de Box” transmitido por Tele10.

Y en lo que toca a la categoría Columna, el galardón fue para Javier Rodríguez Castro por su trabajo denominado “Arenalina Deportiva”, publicada en el diario Meridiano. Los ganadores recibieron un estímulo económico, además de un reconocimiento.