Provincia-Sayula la final Copa Telmex

Este sábado en la cancha principal de la UDAFEN se disputará el juego por el campeonato

Sábado a las 15:30 horas en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN se jugará la gran final de la “Copa Telmex” 2017 en su etapa estatal, dos equipos que sacaron a relucir la actitud para estar en el umbral del campeonato.

Publicidad

Uno de ellos es el tremendo cuadro de Provincia, un conjunto que tuvo la necesario para dejar fuera nada menos que a Residencial Las Fincas, en el primer partido fueron contundentes y ganaron 6-0, Fincas consideró que ya no era prudente jugar en “de vuelta” y la dejaron de ese tamaño.

Por su parte Sayula vino en el primer compromiso a la Unidad Deportiva “Morelos” ganando 2-3 a Morelos precisamente, ya en “la vuelta” el marcador de 2-2 catapultó a Sayula a la gran final.

Desde luego que el partido valdrá la pena, aunque viendo la estadística Provincia luce favorito, aún no hay nada escrito, y menos cuando se trata de una final en la cual cualquier cosa puede suceder, algún incidente mínimo que trace el rumbo de los acontecimientos.

El ganador absoluto de este partido de final de la categoría “Libre” es el público que tenga la suerte de estar ahí, en la cancha “Jesús Ceja” el sábado a las tres y media de la tarde, el ganador irá a la fase nacional que se jugará en Querétaro el mes que viene.