Empate en el Arena Cora

Dorados y el Tepic igualaron a un tanto en el cierre de la fecha 7

Coras y Dorados dividieron unidades en su partido de la Jornada 7 del Ascenso MX, en partido que se jugó en la grama del Estadio Arena Cora.

Publicidad

Dorados dio el primer paso, se puso en ventaja con un golazo. Carlos Pinto inició la jugada por derecha, envió un pase profundo para Flavio Santos que centró hacia el corazón del área y encontró a Patricio Rubio que sólo empujó. Ganaba la visita 0-1 al 28’.

Coras emparejó hasta el complemento, Julio Gómez se encargó de convertir un penal que le cometieron a Ulises Jaimes. Desde los 11 pasos acertaron los de Marcelo Michel y el juego estaba 1-1.

Cristhian Báez de Dorados sería héroe, el zaguero central arrancó de la línea un gol cantado de los locales que habían rematado con potencia a ras de césped. Barrida heroica del defensa.

Con el resultado, los de Tepic arribaron a 14 puntos y son segundos de la general; los sinaloenses alcanzaron 9 unidades.

El próximo partido para Coras FC será visitando a los Bravos de Ciudad Juárez, el encuentro está programado el sábado 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.