Santiago está listo

Para recibir el Juego 1 de la Serie del Centenario en la Liga Nayarit de Béisbol

El Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla está listo para recibir a cientos de aficionados en el partido uno de la Serie del Centenario por el banderín de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol.

Publicidad

La edil santiaguense, Fátima del Sol Gómez Montero, subrayó que en la semana se recibieron a las personas que estarán a cargo de la logística del evento, de seguridad, protección civil y tránsito, “esto es una fiesta deportiva, quiero agradecer al Gobernador Roberto Sandoval porque nos ha brindado todo el respaldo para esta Serie Final”, dijo.

Gómez Montero indicó que esta liga ha sido un detonante en lo económico, social y deportivo, “la afición, la familia, los jugadores y la infraestructura se ha beneficiado desde que se creó este campeonato. Nos queda a nosotros colaborar, trabajar y apoyar la liga”.

Por otra parte, Santiago Ixcuintla será sede de la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Atletismo, “pero además ya se mencionó que el Boxeo también estaremos recibiendo el evento. Esta Unidad Deportiva que tiene nuevos espacios en Atletismo, Béisbol, Boxeo, Fútbol y Voleibol de Playa. Estamos en la etapa final y próximamente el señor Gobernador inaugurará esta nueva unidad deportiva que beneficiará a miles de niños y jóvenes de nuestro municipio, y en general de deportistas del norte de Nayarit”.