Empleado de aeropuerto demanda a Halle Berry por $5 millones

Según Owens, el esposo de la actriz lo empujó con una silla de bebé, haciéndolo caer aparatosamente contra el suelo, en un encuentro ocurrido el pasado 4 de enero en dicha terminal aérea.

“En el momento del incidente Ronaldo era empleado del LAX y estaba legalmente en el área”, cita la demanda, según como lo informa la revista People. “Entonces y sin ninguna provocación o justificación Martinez se volteo abruptamente contra Ronaldo, brutalmente y con intención lo empujó usando como arma una silla de bebé que tenía en sus manos, tirando a Ronaldo al piso con la silla, causándole humillación y lesiones”, continúa el documento.

Publicidad

La demanda también apunta a Berry como cómplice del asalto al permitir y no hacer nada para detener el ataque en contra de Owens. “Ellos actúan de esa manera como esposo y esposa, cada uno aprueba, ratifica y condona la conducta del otro, por eso son responsables de la conducta del otro”, añade la petición legal sobre el comportamiento de la pareja en incidentes pasados.

No menos de $5 millones por gastos médicos, legales y sueldos no devengados, es la suma que Owens espera recibir.