En busca de la clasificación

Tres equipos nayaritas viajaron a Aguascalientes al Macrorregional en Sóftbol

El Macrorregional de Softbol se disputará del 16 al 18 de marzo en la ciudad de Aguascalientes en las categorías Juvenil Varonil e Infantil y Juvenil rama Femenil.

Publicidad

En lo que corresponde a la categoría Infantil Femenil la selección de Nayarit debuta este día enfrentando a su similar de Jalisco, partido que se jugará a las 15:00 horas.

Para el sábado 17 de marzo al mediodía se medirá a su similar de Aguascalientes y termina su competencia el domingo 18 jugando contra el equipo de Guanajuato a las 10 de la mañana. Estos partidos serán en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil en el Fraccionamiento Ojo Caliente en Aguascalientes.

En la categoría Juvenil Femenil los juegos serán en el campo Puentecito La Virgen. El equipo de Nayarit jugará hoy a las 9 de la mañana contra su similar de Querétaro. Para el sábado 17 tendrá doble juego, el primero a las 11:00 horas ante el equipo de Querétaro y a las 4 de la tarde se medirán a la selección de Jalisco.

Cierra su competencia el domingo 18 de marzo a las 09:00 horas enfrentando al equipo de Guanajuato.

Por su parte en la categoría Juvenil Varonil los partidos se disputarán en el Deportivo Ferrocarrilero. Nayarit debuta este día enfrentando al equipo de Querétaro a las 9 de la mañana. El sábado se miden al equipo de Aguascalientes a las 11:00 horas y posteriormente jugarán contra Jalisco a las 4 de la tarde.

El domingo termina su competencia jugando contra el equipo de Jalisco a las 09:00 horas. Cabe señalar que únicamente calificará a la Olimpiada Nacional el primero de cada categoría y rama.