En cabalgata, celebra José Gómez con el pueblo de San Juan de Abajo

El Alcalde agradeció a los asistentes al festejo la invitación de que fue objeto para participar en la tradicional cabalgata el día de San Juan Bautista

El Presidente Municipal José Gómez Pérez, en apoyo a las tradiciones e invitado por los charros de San Juan de Abajo, participó en la cabalgata en honor al santo patrono del poblado.

publicidad
Publicidad

Acompañado de vecinos, charros, y jinetes de la región, el Alcalde acudió al punto de reunión, en el ingreso, donde inicia la avenida 20 de Noviembre, donde comenzó la procesión rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas, para pasar frente al templo del santo patrono, San Juan Bautista, y después dirigir la cabalgata hasta el lienzo charro.

El Alcalde festejó  al lado de charros y jinetes acompañados de la música de banda, que atrajo a vecinos del poblado a seguir el avance de la cabalagata, sin perder detalle, tomando fotografías y disfrutando del espectáculo.

En el lienzo charro el presidente municipal acompañó a los charros y jinetes participantes en la comida que ofrecieron con motivo del día de San Juan Bautista, santo patrono de los habitantes del pueblo de San Juan de Abajo.

José Gómez Pérez acudió a cada una de las mesas de los comensales en el festejo para saludar y para agradecer la invitación de que fue objeto, para participar en la tradicional cabalgata que da identidad y orgullo a la gente de San Juan de Abajo.

Publicidad