En caída libre

El Deportivo Tepic JAP vuelve a perder como local; ahora ante el Deportivo Tepatitlán

En partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, el Deportivo Tepic recibió al actual campeón del torneo, el Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Publicidad

La escuadra local no aprovechó su condición de local y cayó por la mínima diferencia con anotación de Vladimir Díaz Ascencio al minuto 82 de tiempo corrido.

Con este resultado el equipo “nayarita” descendió al lugar 12 del Grupo I con 11 partidos jugados, 4 victorias, dos empates y 5 derrotas para 14 puntos.

El próximo partido del Deportivo Tepic JAP será visitando a Monarcas Morelia el sábado 17 de marzo a las 10 de la mañana en la cancha alterna al Estadio Morelos.

Matemáticamente el Deportivo Tepic JAP se mantiene con vida, sin embargo le vienen dos partidos de visitante de manera consecutiva, luego, el 30 de marzo recibirá al Santos Laguna y el 13 de abril jugará en casa ante el Pacific FC. De los equipos con derecho al ascenso el líder es Loros de la Universidad de Colima con 21 puntos, le sigue el Atlético Reynosa con 18, Deportivo Tepatitlán de Morelos y los Tecos con 17 unidades y el Durango con 16.

De los 6 partidos que le restan, cuatro son con equipos filiales y los últimos dos ante escuadras que están por debajo del cuadro nayarita (Pacific FC y Dorados de la Universidad de Chihuahua).