Loros está por calificar

Derrotaron como visitante a los Dorados de Chihuahua 2 goles por 1

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se sigue hundiendo y dicho sea de paso, se va alejando de la liguilla luego de hilvanar su cuarto partido sin conseguir el triunfo; ahora en casa cayó ante Loros de Colima por 1-2.

Publicidad

Los errores siguen siendo el talón de Aquiles de los universitarios y esto lo aprovechó al máximo la escuadra del Pacífico para conseguir su sexta victoria del torneo Clausura 2018.

Así que con los tres puntos en su bolsa, Loros arribó a 21 unidades y se mantiene en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que los de Chihuahua bajan hasta el décimo cuarto lugar, al quedarse con tan sólo 11 unidades.

Los plumíferos se fueron adelante en el marcador a los 2 minutos con anotación de Miguel Nuño. Y el 0-2 lo harían a los 57 minutos con tanto de Víctor Mañón.

Los de Chihuahua descontaron en la pizarra a los 71 minutos con gol del defensa Edgar Villegas.

Por su parte, Club Tijuana Premier sufrió para ganar en casa a los Alacranes de Durango con marcador de 2-1, en cotejo de la Jornada 11 de la Liga Premier, Serie A.

Lo que fue el primer tiempo, este fue muy peleado en la media cancha, y las llegadas al frente de los dos equipos fueron contadas y después de cuarenta y cinco minutos, ambos cuadros se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, la jauría fronteriza, salió con todo en busca del gol y al minuto 52, el ariete y líder de goles en la Serie A, el colombiano Juan Galindrez abrió el marcador.

Los pupilos del técnico Julio Estrada no asimilaban el gol, cuando al minuto 59, Vladimir Moragrega anotó el segundo gol en el arco defendido por Luis Everardo Hernández.

En tanto que los arácnidos descontaron en el marcador a los 77 minutos por medio der Aldair Marrufo.