Horóscopo del 12 de marzo

Aries

Para hacer frente a este duro día de trabajo lo mejor será tomar una actitud optimista, sabiendo que todo pasa y que los retos ayudan a superarnos. Ten tacto al relacionarte.

Publicidad

 

Tauro

Serás muy radical en tus puntos de vista, pero también tendrás la capacidad de aprender de otros. Buen día para encontrarte con amigos y para estar más tiempo con tu pareja.

 

Géminis

En lugar de quedarte paralizado por lo que temes, ponte a trabajar para encontrar las soluciones. En lo laboral, harás algunas transformaciones que darán buenos resultados.

 

Cáncer

No esperes que los demás entiendan lo que te pasa, sé claro y habla sobre lo que quieres o te preocupa. Confía en ti mismo para poder enfrentarte a las personas dominantes.

 

Leo

Baja el ritmo y la tensión, no te hagas responsable de todo e intenta delegar. Es un buen momento para gestionar asuntos referentes al hogar y para cambiar hábitos de salud.

 

Virgo

Si no caes en querer controlar y actúas con generosidad y valorando al otro tus relaciones serán estupendas. Sé consciente de que tus reacciones pueden, a veces, sorprender.

 

Libra

Hay situaciones y actitudes de otras personas que no puedes controlar. Lo que sí puedes hacer es tomártelo lo mejor posible. Cuida los aparatos eléctricos que hay en tu hogar.

 

Escorpio

Ten paciencia para lidiar con aquellos temas que te cuestan, ni te obsesiones ni seas tan extremista. Lo que te ayudará ahora será ver todo desde una perspectiva más amplia.

 

Sagitario

Asegúrate de que estás invirtiendo bien tu dinero y no tengas prisa en comprar aquello que deseas obtener. En el amor, no tolerarás la posesividad y deberías dejarlo claro.

 

Capricornio

Parece que en casa no te prestan demasiada atención y tal vez es porque estás exigiendo demasiado. Mantén el diálogo y acepta que los demás ven las cosas de otra manera.

 

Acuario

Si no controlas tus emociones, tus reacciones serán impredecibles y acabarás diciendo o haciendo cosas de las que te arrepentirás más tarde. En lo profesional, tendrás éxito.

 

Piscis

Es posible que tengas que renunciar a algún objetivo que te habías propuesto, pero en su lugar tendrás la oportunidad de trazarte uno nuevo que estará más en tu mano.