‘En Chivas jugaría y agarraría mi nivel’: Pulido

El delantero aseguró que Olympiacos quiere retenerlo, pero él desea tener continuidad para recuperar la forma que lo llevó al Tri

Alan Pulido llegó a Monterrey, y ahí reiteró que ve a Chivas como una posibilidad importante para retomar el nivel que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

“Sí me gustaría (Chivas), es una buena opción, porque jugaría y agarraría mi nivel, que es lo que más quiero; ése nivel que me llevó a Selección Nacional, que en Europa se fijarán en mí, y la verdad vamos a esperar que pasa en este tiempo”, explicó el ariete tamaulipeco.

Pulido explicó que Olympiacos desea mantenerlo en la plantilla, sin embargo, él desea tener minutos de juego.

“Ellos (Olympiacos) no quieren que me vaya, quieren que me quede otros 6 meses; no saben si al técnico lo pueden echar, pero lo que quiero es jugar y me tomé el atrevimiento de decirles que me prestaran si hay un equipo interesado en mi, que hicieran todo para poder jugar y lo están haciendo”.

El delantero agregó que ha tenido charlas con José Luis Higuera, pero es necesario esperar para ver cómo se dan las cosas.

“Claro que me agrada (propuesta de Chivas), eso se lo comenté a José Luis (Higuera), que el encararía llegar acá si se dan las cosas pero no es fácil, vamos a hacer todo lo posible para ver qué se presenta y me siento tranquilo de tener estas ofertas y poder elegir”.