Cruz Azul ofrece 1.5 mde por Víctor Vázquez, afirman en Bélgica

La Máquina ya tendría un acuerdo de palabra con el jugador del Brujas; la próxima semana se haría el anuncio oficial

El jugador español Víctor Vázquez tiene una oferta de parte de Cruz Azul por tres años. La propuesta del cuadro cementero tomó fuerza luego de que el uruguayo Gastón Ramírez declinó venir a jugar a México pues considera que su carrera en Europa podría trascender, por lo que se decantó por jugar en el Viejo Continente.

Publicidad

De acuerdo con la prensa local La Máquina ofreció 1.5 millones de euros por el mediocampista de 28 años; sin embargo, Brujas de Bélgica, su actual equipo, se encuentra analizando la propuesta y sería hasta la siguiente semana cuando harían oficial el traspaso del canterano del Barcelona.

Vázquez es un futbolista con gol, lo que le llamó la atención a Tomás Boy, quien ya dio su aprobación para la llegada del jugador ibérico, quien ha trascendido, ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro cementero y únicamente está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para partir con destino a nuestro país.

El europeo llegaría procedente del futbol belga luego de permanecer cuatro años en el Brujas, uno de los equipos más emblemáticos de aquel país en donde marcó 24 goles en 110 partidos disputados siendo el 2015 su mejor torneo al anotar 11 tantos, cuatro en Liga, dos en Copa y cinco en Europa League.

Esta sería la última pieza en el esquema de Boy, quien está conforme con las contrataciones realizadas por la directiva celeste ya que el medio campo y el ataque se verán fortalecidos, una de las prioridades del Jefe para esta campaña pues considera que en el sector defensivo cuenta con jugadores suficientes para encarar el campeonato.