Reeligen a Marte

Continuará al frente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol

Cristóbal Marte Hoffiz, de la República Dominicana, fue reelegido como presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol para el período 2015-19.

Publicidad

La reelección de Marte Hoffiz, quien ha ocupado el cargo desde 2001, se llevó a cabo por aclamación de los representantes de 41 federaciones nacionales y territorios en el XXIII Congreso Norceca en la presencia de Ary S. Graça, presidente de la Federación Internacional Federación de Voleibol (FIVB).

En su discurso de aceptación, Marte Hoffiz prometió continuar “trabajando con pasión, paciencia y perseverancia para alcanzar nuevas etapas y lograr metas más grandes”.

“Estoy seguro de que con la ayuda de todas las federaciones nacionales podremos hacer realidad nuestros sueños y hacer del voleibol uno de los mejores deportes en nuestro continente”, dijo Marte Hoffiz.

En el Comité Ejecutivo de la Norceca, Marte Hoffiz estará acompañado por Saúl Castro Verdugo, de México, y Doug Beal, de Estados Unidos, como Primer y Segundo Vicepresidentes Ejecutivos, respectivamente, y José Luis Jiménez, de Costa Rica, y Wilbur Harrigan, de Antigua y Barbuda, como Secretario General y Tesorero.

El Consejo de Administración está compuesto por los miembros de la CE y también por Jaime Lamboy, de Puerto Rico, Ariel Sainz, de Cuba, Lucille Hobson, de Islas Vírgenes, Warrenton Dixon, de Jamaica, Félix Sabio, de Honduras, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas.

Cabe señalar que desde la llegada de Marte, se han podido realizar eventos de corte internacional en nuestro país y en donde Nayarit fue elegido como parte del Tour Mundial de Voleibol de Sala.