Listos para la segunda vuelta

Los días 8, 9 y 10 de enero arrancaría la segunda mitad del Grupo XI en la Tercera División profesional

Del 8 al 10 de enero se jugará la fecha 20 en el Grupo XI de la Tercera División profesional, pelotón donde militan los equipos nayaritas.

Publicidad

Solamente Atlético La Mina jugará de local, el sábado 9 de enero a las 15:00 horas recibiendo en la cancha del Estadio Olímpico Santa Teresita al equipo de Tecos FC.

Ese mismo día pero a las 11:30 de la mañana, Juventud Unida recibirá al Xalisco FC en la cancha del Estadio Maracaná. A las 19:00 horas, en el Estadio Perla Camaronera en Escuinapa, Sinaloa, el Deportivo La Cruz jugará contra el Deportivo La Peñita.

Para el domingo, Atotonilco FC se mide a Coras FC a las 12 del día en el Estadio de la Unidad Deportiva Margarito Ramírez. Y a las 16:00 horas, Lobos le hará los honores a Sufacen Tepic en juego que se disputará en el Deportivo Occidente en Guadalajara.

El equipo de Coras FC es la escuadra nayarita mejor clasificado, cabe señalar que esta escuadra es filial por lo que no participará en la Liguilla con derecho al ascenso. El Tepic tiene 45 unidades y está en el segundo lugar del grupo.

De los conjuntos que tienen derecho al ascenso, es Xalisco con mejor posición ya que se encuentra en el tercer sitio con 38 unidades. Mientras que el Deportivo La Peñita se ubica en la quinta posición con 36 puntos.

Atlético La Mina con 26 y Sufacen Tepic con 24 unidades. Estos dos equipos matemáticamente siguen con posibilidades de alcanzar la clasificación.