En diciembre podría concluir Parque Lineal

El Gobierno de Nayarit realizará mejoras al Parque Lineal, ya que este espacio recreativo no cuenta con baños, áreas comerciales y estacionamientos

El Secretario de Obras Públicas de Nayarit, Ricardo Rincón informó que el Parque Lineal podría concluir a finales de diciembre del presente año 2017.

Publicidad

“Le hemos pedido a la constructora primero que no trabaje en horas pico, que no cierre el carril y que haga todo el esfuerzo para abrir lo más rápido posible el bulevar Tepic-Xalisco para liberar este tránsito que es lo que más nos están reclamando”, expresó el funcionario estatal.

Además reveló que el Gobierno de Nayarit realizará mejoras al Parque Lineal, ya que este espacio recreativo no cuenta con baños, áreas comerciales y estacionamientos, por lo que asegura, complicaría la asistencia de los ciudadanos al lugar.

“La verdad dejaron una obra que no está terminada, no había estacionamiento, no había un sólo baño programado para toda la ciclovía, no hay un área de snacks, de esparcimiento, le estamos haciendo muchas adecuaciones”, comentó.

Agregó que también se añadirán al proyecto algunas jardineras de concreto reforzado para evitar que cualquier impacto de automóvil ponga en riesgo la vida de las personas que transiten por el parque; situación que ha causado tanta polémica desde el principio de su construcción. 

Por último, sobre la legalidad de la obra, Ricardo Rincón dijo que el parecer todo está correcto.