‘Toño’ Echevarría condena asesinato de mujer en Centro de Tepic

El Gobernador giró órdenes para que la Fiscalía General fortalezca la investigación en estos casos de violencia

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, condenó el asesinato de una mujer en la colonia Centro de Tepic que ocurrió en esta semana en plana luz del día.

Publicidad

“Una mujer murió a manos de un cobarde que abusó de su fuerza, las imágenes han sacudido la conciencia colectiva, me sumo como Gobernador a la condena hacia los actos de violencia en contra de cualquier ser humano, particularmente en contra de nuestras mujeres”, expresó.

El mandatario estatal hizo un llamado a distintas autoridades e instituciones para comenzar con las acciones encaminadas a la erradicación de la violencia de género.

Además, giró órdenes para que la Fiscalía General fortalezca la investigación en estos casos de violencia, así como la elaboración de un agenda para la prevención y erradicación de la violencia de género, para las instituciones públicas.

“He instruido a la Fiscalía General a fortalecer la investigación para dar con el responsable de este hecho y de otros sucesos que han tenido lugar para que sean castigados ejemplarmente”, comentó.