En la pelea dentro del Vallarta Open

Juan Virgen y Ulises Ontiveros marchan con 1-1 en la ronda de grupos del Puerto Vallarta Open 2015

En el primer día del Main Draw del Puerto Vallarta Open 2015, antepenúltima fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Ulises Ontiveros Gómez marchan con un ganado y un perdido.

publicidad
Publicidad

El nayarita y el sinaloense en su presentación cayeron ante Thomas Kunert y Chistoph Dessler de Austria con parciales de 21-11 y 21-19. En su segundo juego doblegaron a los israelitas Sean Faiga y Ariel Hilman con marcador de 2 sets a 1 con parciales de 15-21, 21-19 y 15-10 en juego que duró53 minutos.

Este jueves jugarán ante los hermanos Esteban y Marco Grimalt de Chile, partido que se disputará en la cancha 1 a las 13:40 horas. Los mexicanos están en el segundo lugar del Grupo H, este sector es encabezado por los andinos con 2 victorias consecutivas. El tercer sitio es para los austriacos con 1-1 y en el fondo el equipo de Israel con 0-2.

El Grupo “A” es encabezado por los favoritos Nummerdor-Varenhorts de Holanda, en el sector “B” están los estadounidenses Gibb-Patterson con 2 victorias y cero derrotas. En el Grupo “C” se ubican los argentinos Capogrosso y Mehamed, empatados con los holandeses Brouwer-Meeusen.

En el pelotón “D” está Lucena y Dalhausser de los Estados Unidos. Mientras que en el Grupo “E” es encabezado por Ranghier-Carambula de Italia. En el “F” están de líderes Hyden-Bourne de Estados Unidos y en el Grupo “G” están al frente los alemanes Böckermann y Flüggen.

Publicidad