En la pelea

En la segunda ronda del Grand Slam de Río de Janeiro

En el segundo día de competencia del Grand Slam de Voleibol de Playa que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez lograron una victoria y una derrota ante Estados Unidos y Brasil.
El primer juego enfrentaron a los campeones mundiales Alison Cerutti y Bruno Schmidt de Brasil, cayendo 2 sets a 0 con parciales de 21-15 y 21-19 en juego que duró 39 minutos.
Sin embargo en su segundo partido del día lograron una victoria ante los estadounidenses Olson y Casebeer con parciales de 21-16 y 21-16 en 38 minutos. Con esta victoria los aztecas clasifican a la segunda ronda.
Los probables rivales podrían ser los canadienses Schakl y Saxton quienes se colocaron en el segundo lugar del Grupo “H”.
Los líderes de cada sector, en el “A” los brasileños Alinson y Bruno. En el pelotón “B” los polacos Fijalek y Emanuel. En el Grupo “C” los italianos Ranghieri y Carambula. En el “D” la sorpresa la dieron los suizos Beeler y Strasser.
En el Grupo “E” los holandeses Brouwer y Meeuwsen. Mientras que en el sector “F” están los rusos Semenov y Krasilnikov. En el “G” se ubicaron los polacos Losiak y Kantor y en el Grupo “H” los franceses Krou y Rowlandson, la otra sorpresa de la primera ronda.

publicidad
Publicidad
Publicidad