En la Serie 6 de los juegos de vuelta

Los partidos de “vuelta” de la Serie 6 arrojaron los siguientes resultados: Tuxpan derrotó como visitante a la novena de Compostela al son de 6 carreras por 1. El pitcher ganador fue Aarón gonzález quien tiene ahora récord de uno ganado y uno perdido.
El lanzador derrotado fue Adrián Oviedo ahora con marca de 1-1. Homerun de Alexei González por el equipo de los Coqueros.
En otro juego, San Blas apaleó 7 carreras por 3 al equipo de Santa María del Oro. Óscar Gerardo Rivera logró su primera victoria para los Tiburoneros, Sabino Rentería fue el perdedor. El mejor al bat fue Francisco Díaz que hizo de 4-2 con una carrera producida y una anotada.
En un juegazo, Rosamorada doblegó 2 por 1 al equipo de Acaponeta. Adán Cervantes cargó con la victoria (1-0), mientras que Gabriel Salas fue el perdedor, ahora con marca de 1-2. Roberto Ortiz de los Vaqueros fue el mejor con el tolete al conectar dos hits en tres turnos con una carrera anotada.
Y Bahía de Banderas venció 2 carreras por 0 a la novena de Tecuala. Daniel Pesqueira impuso una nueva marca en la Liga con 18 ponches y lanzando toda la ruta. El lanzador perdedor fue Mario Veliz quien ahora tiene marca personal de 2-2. El mejor al bat fue Adalberto Rodríguez quien conectó dos hits en dos oportunidades con una carrera producida.

Publicidad