Pulido se aleja de Chivas e interesa a la MLS

La posibilidad de que Alan Pulido pudiera llegar a Chivas empieza a complicarse, pues no son el único equipo interesado en contar con sus servicios, según se dio a conocer a través de los medios en Grecia.
La radiodifusora griega (SPOR) FM 94.6 dio a conocer a través de su página de internet que a Olympiacos también le habría llegado una oferta desde la Major League Soccer (MLS) para hacerse de los servicios de Pulido.
Según el informe, la cantidad que ofrecen desde Estados Unidos superaría los cinco millones de euros que, según han manejado los medios, ofrece Chivas al conjunto del Pireo y que ha puesto a pensar a los dirigentes.
En el portal griego no se da el nombre del equipo que estaría interesado y en la MLS tampoco han expresado abiertamente un interés hasta el momento.
Hace unos días, cuando Alan regresó al país, expresó su interés de jugar con Chivas, sin embargo la posibilidad de que exista una oferta más atractiva que la del conjunto rojiblanco tendría al atacante mexicano militando una vez más en una liga del extranjero.

Publicidad