En los primeros 100 días de mi gobierno garantizo resultados: Carlos Carrillo

Abundo que las principales necesidades de la ciudadanía son tener buenos servicios públicos, el tener buena atención médica y nuevas fuentes de empleo

El Alcalde de Jala Carlos Carrillo expresó que ya se encuentra trabajando para continuar planeando los proyectos y estrategias que se encargarán de transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del municipio, destacó que dichos proyectos estarán enfocados en resolver las problemáticas durante los primeros 100 días de trabajo.

Publicidad

Carlos Carrillo Rodríguez, dio a conocer que por segunda ocasión el pueblo le brindó a través del voto, la oportunidad de seguir sirviendo al pueblo.

Abundo que las principales necesidades de la ciudadanía son tener buenos servicios públicos, el tener buena atención médica y nuevas fuentes de empleo, dijo que el trabajo legislativo le brindó una oportunidad de hacerlo y pudo contribuir desde ahí, por ello se tiene un gran reto por delante, pero juntos y trabajando en equipo se avanzará para lograrlo.

Por último agregó, que estará informando el trabajo que se estará realizando, y se estará presentando en el plan de trabajo municipal de los primeros 100 días, además, el Alcalde terminó diciendo que también estará muy apegado al plan estatal y nacional.

Finalmente, dijo que independientemente de cómo recibió el municipio de Jala, su mayor compromiso será atender a todos y cada uno de los jalenses, ya que se debe gobernar para todos, sin importar colores ni partidos, mencionó que lo más importante es dejar atrás los pleitos políticos y pensar en la ciudadanía.