En redes se difundió que mientras asesinaban a 13 personas, el gobernador del estado, Cuitláhuac García se tomaba fotos y disfrutaba del partido de los Tiburones
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que “ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales”.
En su cuenta de Twitter, señaló que se ha desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.
En redes sociales se difundió que mientras asesinaban a 13 personas (entre ellos un bebé) en un salón de fiestas de Minatitlán, el gobernador del estado, Cuitláhuac García se tomaba fotos y disfrutaba del partido de los Tiburones.
Más tarde, el mandatario estatal informó en su cuenta de Twitter que acababa de concluir una reunión de emergencia “para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.
“En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”, afirmó.