En Minatitlán, matan a 14 entre ellos un bebé

En redes se difundió que mientras asesinaban a 13 personas, el gobernador del estado, Cuitláhuac García se tomaba fotos y disfrutaba del partido de los Tiburones

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que “ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales”.

publicidad
Publicidad

En su cuenta de Twitter, señaló que se ha desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

En redes sociales se difundió que mientras asesinaban a 13 personas (entre ellos un bebé) en un salón de fiestas de Minatitlán, el gobernador del estado, Cuitláhuac García se tomaba fotos y disfrutaba del partido de los Tiburones. 

Más tarde, el mandatario estatal informó en su cuenta de Twitter que acababa de concluir una reunión de emergencia “para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.

“En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”, afirmó.

Publicidad