En operativo en Puerta del Sol rescatan a 9 personas secuestradas

Durante el operativo resultó herido por el enfrentamiento con presuntos sicarios, el comandante identificado como “Exiquio” de la Policía Estatal, quien posteriormente falleció

En un operativo en Puerta del Sol, en el municipio de Xalisco, nueve personas que estaban privadas de su libertad fueron liberadas de una finca, sobre la calle Orión, casi esquina con Universo.

Publicidad

Durante el operativo resultó herido por el enfrentamiento con presuntos sicarios, el comandante identificado como Exiquio Bernal Leyva, Jefe de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, quien posteriormente falleció a causa de impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Tras la refriega se reportó se reportó también que tres presuntos secuestradores fueron abatidos y que el operativo continúa a los alrededores de esta unidad habitacional.

Posteriormente, las personas rescatadas, tanto hombres como mujeres, fueron trasladadas en un vehículo blindado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública a la Fiscalía. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Cabe señalar que durante el operativo, donde quedaron tres vehículos con impactos de bala, se tuvo la presencia del Secretario de Seguridad Javier Herrera Valles.