En primeros días de campaña, Sofía recorre 32 colonias llevando propuestas

Sofía Bautista, comentó que en sus recorridos puerta a puerta persisten las demandas de seguridad y trabajo

Para llevar sus propuestas y conseguir le voto de los tepicenses, la candidata a diputada federal por el PRI, en el distrito 2, Sofía Bautista, en sus primeros días de campaña ha recorrido 32 colonias y 6 comunidades rurales del municipio de Tepic.

publicidad
Publicidad

“Ya casi tres semanas de campaña y hemos recorrido 32 colonias y seis comunidades rurales del municipio de Tepic”, dijo y reveló que ha recibido una gran aceptación de las familias de cada una de ellas.

La colonias que ha visitado son: Magisterial, Mololoa, Chapultepec, Los Lirios, Comerciantes, Los sauces, Miguel Hidalgo, Jardines de la Cruz, Reforma, Lomas Del Valle, Unidad Obrera, Plan de Guadalupe, Ojo de Agua, Lomas de la Cruz, América Manríquez, Provincia, Zitacua, Santa Fe, Santa Cecilia, Ingeniero Aguayo, Las Conchas, Mololoa, San José, Fray Junípero Serra, Venceremos, Luis Donaldo Colosio, Jacarandas, Los Fresnos, Valle de Matatipac, Félix Peña, Burócrata Federal e INFONAVIT Los Fresnos.

Y las comunidades rurales visitadas son: La Cantera, Trapichillo, Refugio, Pochotitán, San Fernando y Bellavista.

Sofía Bautista, comentó que en sus recorridos puerta a puerta persisten las demandas de seguridad y trabajo, y señala que existe una gran molestia entre la ciudadanía en contra del gobierno estatal actual, por no poder resolver ambos problemas.

Dijo que, en materia de seguridad la gente pide una solución inmediata, ya que es una situación alarmante, sobre todo porque los habitantes de Tepic, no ven que las autoridades estén haciendo algo al respecto.

Otro punto, como lo es el tema del empleo, señaló Sofía Bautista, fue una de las propuestas más destacadas del actual mandatario estatal Antonio Echevarría García y “en las calles te das cuenta que la gente no tiene trabajo”.

Publicidad