Trágico accidente; mueren dos bomberos en la autopista Tepic-San Blas

Todo ocurrió cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, sofocaban las llamas de una camioneta que se había incendiado

Trágico accidente; mueren dos bomberos en la autopista Tepic-San Blas, y otros tres más resultaron gravemente heridos.

publicidad
Publicidad

Todo ocurrió cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, sofocaban las llamas de una camioneta que se había incendiado a la altura del kilómetro 5 de dicha autopista y de pronto una góndola terminó por salir de la carretera e impactar el camión de bomberos, atropellando también al personal de la dependencia.

Los elementos caídos fueron identificados como Jorge Sandoval; era su primer día como bombero. Mientras que el otro fallecido respondía al nombre de Diego Polanco.

Mientras que los tres elementos heridos identificados como Mario Valenzuela, César León y Merced Mares son atendidos también por lesiones sufridas en este accidente.

Por su parte, el Gobernador Antonio Echevarría García, quien lamentó este suceso, dio instrucciones para que no se escatimen esfuerzos médicos para atender a los elementos heridos y que se dé todo el apoyo a las familias de los bomberos que perdieron la vida en el cumplimiento de su noble labor.

Publicidad