En puerta la fecha 6

Del Torneo Intersecretarial “Unidad y Acción para el Triunfo” que organiza el SUTSEM

Este sábado se disputará la fecha 6 del Torneo Intersecretarial en la disciplina de Fútbol, campeonato que organiza el Comité del Deporte del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios.

publicidad
Publicidad

En el Grupo I, Sederma jugará ante San Blas a las 11:30 horas en al cancha de Marcelino Bernal. Para las 12:30 del día se programaron tres encuentros. CECAN se mide a Barrenderos en Santa Teresita 1, mientras que Revolución Cantera jugará contra Aseo Público “B” en Santa Teresita 2 y Coras FC jugará ante Parque la Loma en la cancha Parques y Jardines.

A las 2 de la tarde el equipo de Parques y Jardines recibirá a TPCH. En el partido de Servicios Generales y Tribunal “A”, gana el conjunto de Servicios Generales.

En el sector 2 se jugarán tres partidos a las 11 de la mañana. En la cancha 1 de Santa Teresita, Conagua jugará ante Obras Públicas Municipales, por su parte, Tribunal contra Aseso Público en Santa Teresita 2 y SOP del Estado enfrentará a Catastro en la cancha de Parques y Jardines.

Para las 11:30 horas en la cancha Nuevo Progreso, el equipo de Chivas Jalisco recibirá al Rastro. Descansa el equipo de Congreso del Estado.

En la categoría Veteranos a las 09:30 horas se disputarán tres encuentros. SOP del Estado se mide a Aseo SIAPA en Parques y Jardines. Mientras que en Santa Tersita 1, el equipo de Obras Públicas Municipales irá ante Aseo Público y en Santa Teresita 2 se jugará el encuentro entre Atlético Gremio ante Ingresos.

A las 10 de la mañana el equipo de Tránsito del Estado jugará contra Tribunal en Nuevo Progreso y a la misma hora pero en la cancha Marcelino Bernal, Parques y Jardines se mide a INIFE.

Publicidad