Zapata y el cascabel

Logran pegarle al líder SUTERM “A” y de paso le quitaron lo invicto

Sí, de veras que el triunfo no es importante, ¡Es lo único! Y cuando se obtiene ante un rival de mucha clase el gozo es más íntegro.

publicidad
Publicidad

Y es que el cuadro orinegro de Zapata de la categoría Diamante “B” logró, la mañana del domingo próximo pasado, “ponerle el cascabel al gato” al derrotar al poderoso Suterm “A” 1 gol a 0, logrado este por el señor Rafael Ocegueda.

Este gol cayó en la primera parte, y el marcador pudo aumentar pero el portero Jorge “Atlas” López le atajó un tiro a boca de jarro al mismo Rafa “Diablo” Ocegueda, con ese marcador se irían al oasis con el esfuerzo bien retratado en los rostros de cada cual.

A pesar de que Zapata adolece de la falta de algunos jugadores hizo los acomodos dentro del gran rectángulo, un jugador que destacó en la defensa fue Tomás Valencia que le tocó marcar al veloz “Chigüil” Rodríguez, luego entro Miguel Gradilla de cambio para controlar a Alejandro talentoso medio campista.

Todos jugaron corazón en diestra, tenía que ser de esa manera para tener ese logro, excelentes en la media de Zapata Nicolás Tejeda, Toño Huízar y Pepe Escobedo, muy bien Jesús Briones y Carlos Carrazco, ¡cómo no!

Suterm hizo el esfuerzo, Pulido y Cortez hicieron su fútbol fino, pero esta vez no pudieron repetir la dosis al cuadro rival al que en la primera vuelta ganaron con cierta holgura.

¡Felicidades señores, todos, ejemplares futbolistas!

Publicidad