En puerta la postemporada

Al finalizar el rol regular en la máxima categoría de la XXXII Temporada “Prof. Juan Becerra” la novena de Barda Team culminó como líder del Grupo “A” con 36 puntos, en el segundo sitio quedó la novena de Guerrero con 34 unidades. Los Electricistas del SUTERM en tercero con 30 y en cuarto sitio el SUTSEM con 27.

En lo que toca al Grupo “B” el líder fue Piratas con 33, Paso de Tecuala con 31, INSA con 30 y en el cuarto lugar Alameda con 27 unidades.

publicidad
Publicidad

De tal manera que los playoffs se jugarán de la siguiente manera: Barda Team contra Alameda, mientras que Paso de Tecuala jugará contra SUTERM. Los Piratas irán ante SUTSEM y Guerrero frente a INSA.

Este miércoles a las 18:00 horas Barda Team jugará contra Alameda, el próximo jueves a las 8 de la noche se programó el partido entre Paso de Tecuala ante SUTERM. Para el viernes a las 20:00 horas se medirán Guerreros ante INSA y el sábado 7 de febrero a las 8 de la noche la escuadra de Piratas enfrentará a SUTSEM.

La Segunda Fuerza también programó partidos de postemporada. Este día a las 20:00 horas la novena de Conchas enfrentarán a Búfalos. Por su parte, SUTERM irá ante Botana el jueves a las seis de la tarde.

A la misma hora pero el viernes jugarán los equipos de Botanita ante Académicos. Para el sábado Coras ante Ojo de Agua a las 18:00 horas.

Publicidad