Autoridades indagan las declaraciones del detenido tras operativo que desató intensa balacera
Tras el operativo realizado el miércoles en Puerto Vallarta que terminó con una maratónica balacera, las autoridades investigan la posible existencia de narcofosas, según lo declarado por el subdelegado de la Fiscalía General de Jalisco, Marco Roberto Juárez.
El funcionario señaló que existen líneas de investigación para corroborar lo declarado por la persona que fue detenida previo a la balacera en Villas Río, pues se espera que éstas sean pieza clave para dar con el paradero de personas desaparecidas como el regidor, Humberto Gómez Arévalo y la instructora, Erika Cueto.
Juárez corroboró lo dicho por el Fiscal, Luis Carlos Nájera, sobre la relación del operativo realizado hace un par de días en Vallarta y las desapariciones en este municipio, además de que mencionó que el detenido podría dar más datos de otros implicados en hechos delictivos como sucedió con el hombre abatido el miércoles.
El subdelegado comentó que la averiguación previa sigue en integración, así como que son los elementos de la Policía Investigadora los encargados de realizar las indagatorias correspondientes basadas en el testimonio del sujeto que fue detenido.