Rayados quiere estrenar la era Mohamed con triunfo

Monterrey recibe a los Gallos blancos del Querétaro con el ‘Turco’ en el banquillo regio

En espera de mostrar una cara nueva con la llegada a la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey recibirá este sábado a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Publicidad

El estadio Tecnológico seguramente estará lleno para ver la presentación del técnico que fue campeón con Xolos y América, en espera de recuperar la mística que tenía el equipo en otros torneos y salga de los últimos lugares.

“Tengo una cuenta pendiente con Rayados”, dijo el “Turco” Mohamed en su presentación como nuevo estratega del equipo a mitad de semana, por lo que espera comenzar a saldarla desde este mismo sábado ante el cuadro queretano.

Y es que, la gente espera ver un cambio notorio en el accionar del equipo que Carlos Barra dejó en el lugar 17 de la clasificación general con apenas cuatro puntos, arriba de Morelia, y ahora está ilusionada con la llegada del último técnico campeón del futbol mexicano.

No obstante, saben que los cambios no se dan de la noche a la mañana y que se deberá seguir un proceso sin confiarse del rival queretano, que por su parte, vendrá a tratar de salvar la cabeza de su técnico y retomar la confianza.

La escuadra queretana ocupa el lugar 14 de la tabla general con cinco unidades y ha caído en una racha de falta de resultados a pesar de que cuenta entre sus filas con el astro brasileño Ronaldinho que hasta el momento ha quedado a deber en el futbol mexicano.

De la misma manera, sufrirá las bajas de su creativo Antonio Naelson y de un jugador que suele imprimirle velocidad a su ataque, Danilo Verón, el primero lesionado y el segundo castigado.

Ambos equipos llegarán a este compromiso con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria; Rayados suma 235 minutos sin gol, mientras que Gallos no ha marcado más de una anotación en lo que va del certamen.

Publicidad