Revelan por qué Luis Miguel, ¡está gordo!

Hace unas semanas, Luis Miguel se presentó en la Ciudad de México, impactando a sus seguidores, no sólo por sus grandes actuaciones, sino también porque lució bastante transformado. Y es que pese a ser uno de los solteros más codiciados, “El Sol” mostró varios kilos de más, provocando que fuera víctima de burlas.

Sin embargo, ahora salieron a la luz algunas de las razones por las que la ex pareja de Aracely Arámbula luce con bastante sobrepeso. Luis Miguel podría padecer una seria enfermedad, que le ocasiona subir de peso y no tener el cuerpo esbelto que conservó por muchos años.

Publicidad

La publicación indicó que otro motivo que podría desencadenar la apariencia de Luis Miguel es la vida sedentaria que lleva, y es que aseguran que el cantante, de 44 años, dejó de hacer ejercicio en los últimos años, por lo que su físico se vio perjudicado. Y es que el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” sigue alimentándose de la misma manera, pero no realiza ningún deporte, hecho que provocó una transformación en su cuerpo.

A pesar de sus kilitos de más, Luis Miguel sigue conquistando a sus fervientes admiradores, quienes siguen al artista, el cual hace algunos meses rompió con su novia Kasia Sowinska y presuntamente ahora sostiene un tórrido romance con una joven bailarina de Las Vegas, a quien llena de regalos cada vez que la ve.