En quinta posición

Con su victoria sobre el Atlante, Coras FC está en zona de clasificación

La fecha 14 del Ascenso MX dejó los siguientes resultados. Coras venció como visitante al Atlante 2 por 0 con goles de William Guzmán y Juan Neira a los minutos 52 y 73 de tiempo corrido.

publicidad
Publicidad

Empate a uno entre Cimarrones y Correcaminos. Diego Olsina abrió el marcador por los locales al minuto 44, el empate llegó al 65´ con tanto de Edgar Alaffita. Venados FC ganó 1 por 0 a los Potros de la Autónoma del Estado de México con gol de Freddy Martín al minuto 16.

Los Cafetaleros ganaron 2 por 1 a los Murciélagos FC con goles del nayarita Edy Brambila y Ramón da Silva a los minutos 14 y 65. Por los visitantes anotó Nicolás Vigneri al minuto 61.

Mineros de Zacatecas ganó 2 por 0 al Tampico Madero con tantos de Juan Cuevas al minuto 44 y al 52´ de Gustavo Ramírez. En otro juego, Alebrijes doblegó 3 por 1 a los Loros de Colima con anotaciones de Raymundo Torres a los minutos 35 y 59, además de Diego Castellanos al 82´. Por los universitarios descontó Eder Cruz al 50´.

Empate a cero entre Zacatepec ante Juárez. En otro juego, Celaya cayó por la mínima ante Lobos BUAP con anotación de Luis Pérez al minuto 92.

Empate a un gol entre Dorados y Leones Negros. Por los locales anotó Flavio Santos al minuto 40. Por los felinos descontó Ismael Valadéz al 52´.

Dorados es líder con 28 puntos; con 26 unidades está Mineros; Cimarrones con 25; UAEM, Coras FC y Alebrijes con 24 puntos; con 21 unidades están los equipos de Lobos, Juárez, Leones Negros y Zacatepec.

Atlante se quedó con 19; Celaya y el Tampico Madero con 18 puntos; Cafetaleros con 16; Venados con 13; Murciélagos con 12; Correcaminos con 10 y Loros con 8 puntos.

Publicidad